• ¡Llámenos! 954 273 772954 282 127

  • Impresoras

    Si estás interesado en el pago por uso, póngase en contacto con nosotros, le asesoramos según las necesidades de cada cliente.

    El sector de la impresión evoluciona día a día a pasos agigantados, de manera que los tiempos se reducen y la calidad de las copias aumenta cada vez más. Es habitual que tanto particulares como empresas dispongan de impresora propia, y Ragazzoni Peralta pone a su disposición el mejor material y el mejor servicio de mantenimiento y reparación de impresoras.

    Además de la venta de equipos, Ragazzoni Peralta es líder en Sevilla en alquiler y renting de impresoras para empresas y PYMES.

      Pida presupuesto sin compromiso

      He leído y acepto la política de privacidad

      El alquiler de impresoras para empresas está cada vez más en auge en nuestros días. Las impresoras digitales son los caballos de batalla de la actividad de la oficina de hoy en día y están disponibles de muchos tipos, para negocios de todo tipo. Los multifuncionales (MFP) lo hacen todo, desde imprimir, escanear y copiar hasta enviar faxes y correos electrónicos. Las aplicaciones personalizables las convierten más en asistentes de oficina que en equipos de impresión digital.
      Las impresoras que ponemos a tu disposición  son tan rápidas como fáciles de usar. Son de de alta velocidad y gran volumen, idóneas para impresores comerciales y artistas gráficos.

      La adquisición de una impresora para la oficina (ya sea comprándola o por servicio de renting de impresoras) es una decisión importante ya que conlleva realizar un desembolso para un equipo que va a permanecer en las instalaciones durante varios años.

      Al igual que cuando nos compramos unos zapatos nos decantamos por aquellos que mejor se adapten a nuestra horma, las buenas impresoras para empresas son aquellas que, por sus características, cubren el mayor número de las necesidades existentes.

      Sin embargo, en muchas ocasiones no se tiene claro cuáles son las características a las que se les debe prestar especial atención. A continuación, te detallamos algunas de ellas:

      Para una empresa siempre debe optarse por las impresoras profesionales, ya que las impresoras domésticas no están fabricadas para soportar un volumen de trabajo continuado diariamente. Entre las impresoras profesionales existen y ofrecemos un amplio abanico de referencias para hacer frente a diferentes cargas de trabajo.

      En todas las oficinas el tiempo es oro, por tanto, debe decantarse por las principales marcas que trabajan en el mercado, ya que estas impresoras son sometidas a rigurosos test de calidad, además de ofrecer garantías en caso de defectos e incidencias. Algunas de estas marcas son: HP, DEVELOP o SHARP.

      Además, cada vez son más las impresoras profesionales que ofrecen bajo consumo de energía. Por lo que son una buena opción para contribuir a una oficina más sostenible.
      Algunas de las impresoras que podemos brindarte para tu negocio en Ragazzoni Peralta son de HP y DEVELOP y, entre otras, son las siguientes:

      – Impresora multifunción HP LaserJet Managed Flow E72525z

      – Impresora multifunción HP LaserJet Managed a color

      – Impresora HP LaserJet EnterPrise M806x+

      – HP PageWide P55250 Managed

      – DEVELOP ineo 4700P

      – DEVELOP ineo 4000P

      Del mismo modo, ofrecemos servicios de alquiler de impresoras para particulares.

      Con el alquiler de impresoras las empresas y los particulares podrán acceder más fácilmente a equipos de impresión profesionales.

      Con Ragazzoni Peralta es posible acceder a una impresora profesional a través de nuestro servicio de impresoras en renting y, además, añadir servicios para la gestión de los equipos de impresión, como pueden ser el mantenimiento, la gestión automatizada de los consumibles, etc.

      Te informamos de algunos beneficios de contratar un renting con servicios asociados:

      – Paga solo por lo que imprimes: Esta opción es ideal para empresas cuyos volúmenes mensuales de impresión varían bastante según la estacionalidad del año, no obligando a mínimos de impresión en los meses de menor producción. La lectura de las páginas impresas se realiza de forma automática, sin la intervención de ningún recurso administrativo.

      – Consumibles incluidos: Con nuestro serviicio no será necesario tener consumibles en stock. Algunas impresoras se encargan de solicitar los consumibles de forma automática, cuando todavía queda un 20% de su capacidad. Los consumibles se recibirán sin coste y con la antelación necesaria, antes de que la impresora los necesite.

      – Mantenimiento incluido: Nuestras impresoras y equipos multifunción son muy fiables, con un índice de incidencias muy bajo. Aun así y si fuera necesario, el servicio de mantenimiento incluye el desplazamiento de un técnico sin coste adicional. De esta forma, se evitan gastos inesperados de reparación, con la seguridad de estar cubierto siempre que sea necesario.

      Para ayudarte a elegir la mejor impresora para tu negocio, consúltenos. Somos líderes en renting impresoras Sevilla, alquiler y venta de estas.

      Nos puedes encontrar en Calle Virgen de Setefilla, 16 – C.P 41011 Sevilla.

      O puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos 954 273 772954 282 127

      Te atenderemos para cualquier duda, solicitud de información o cualquier cosa que necesites de nosotros con total rapidez y encantados de poder ofrecerte el mejor servicio.

      PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO