• ¡Llámenos! 954 273 772954 282 127

  • Impresoras

    Si estás interesado en el pago por uso, póngase en contacto con nosotros, le asesoramos según las necesidades de cada cliente.

    El sector de la impresión evoluciona día a día a pasos agigantados, de manera que los tiempos se reducen y la calidad de las copias aumenta cada vez más. Es habitual que tanto particulares como empresas dispongan de impresora propia, y Ragazzoni Peralta pone a su disposición el mejor material y el mejor servicio de mantenimiento y reparación de impresoras.

    Además de la venta de equipos, Ragazzoni Peralta es líder en Sevilla en alquiler y renting de impresoras para empresas y PYMES.

      Pida presupuesto sin compromiso

      He leído y acepto la política de privacidad

      El alquiler de impresoras para empresas está cada vez más en auge en nuestros días. Las impresoras digitales son los caballos de batalla de la actividad de la oficina de hoy en día y están disponibles de muchos tipos, para negocios de todo tipo. Los multifuncionales (MFP) lo hacen todo, desde imprimir, escanear y copiar hasta enviar faxes y correos electrónicos. Las aplicaciones personalizables las convierten más en asistentes de oficina que en equipos de impresión digital.
      Las impresoras que ponemos a tu disposición son tan rápidas como fáciles de usar. Son de de alta velocidad y gran volumen, idóneas para impresores comerciales y artistas gráficos.

      La adquisición de una impresora para la oficina (ya sea comprándola o por servicio de renting de impresoras) es una decisión importante ya que conlleva realizar un desembolso para un equipo que va a permanecer en las instalaciones durante varios años.

      Al igual que cuando nos compramos unos zapatos nos decantamos por aquellos que mejor se adapten a nuestra horma, las buenas impresoras para empresas son aquellas que, por sus características, cubren el mayor número de las necesidades existentes.

      Sin embargo, en muchas ocasiones no se tiene claro cuáles son las características a las que se les debe prestar especial atención. A continuación, te detallamos algunas de ellas:

      Para una empresa siempre debe optarse por las impresoras profesionales, ya que las impresoras domésticas no están fabricadas para soportar un volumen de trabajo continuado diariamente. Entre las impresoras profesionales existen y ofrecemos un amplio abanico de referencias para hacer frente a diferentes cargas de trabajo.

      En todas las oficinas el tiempo es oro, por tanto, debe decantarse por las principales marcas que trabajan en el mercado, ya que estas impresoras son sometidas a rigurosos test de calidad, además de ofrecer garantías en caso de defectos e incidencias. Algunas de estas marcas son: HP, DEVELOP o SHARP.

      Además, cada vez son más las impresoras profesionales que ofrecen bajo consumo de energía. Por lo que son una buena opción para contribuir a una oficina más sostenible.
      Algunas de las impresoras que podemos brindarte para tu negocio en Ragazzoni Peralta son de HP y DEVELOP y, entre otras, son las siguientes:

      – Impresora multifunción HP LaserJet Managed Flow E72525z

      – Impresora multifunción HP LaserJet Managed a color

      – Impresora HP LaserJet EnterPrise M806x+

      – HP PageWide P55250 Managed

      – DEVELOP ineo 4700P

      – DEVELOP ineo 4000P

      Del mismo modo, ofrecemos servicios de alquiler de impresoras para particulares.

      Con el alquiler de impresoras las empresas y los particulares podrán acceder más fácilmente a equipos de impresión profesionales.

      Con Ragazzoni Peralta es posible acceder a una impresora profesional a través de nuestro servicio de impresoras en renting y, además, añadir servicios para la gestión de los equipos de impresión, como pueden ser el mantenimiento, la gestión automatizada de los consumibles, etc.

      Te informamos de algunos beneficios de contratar un renting con servicios asociados:

      – Paga solo por lo que imprimes: Esta opción es ideal para empresas cuyos volúmenes mensuales de impresión varían bastante según la estacionalidad del año, no obligando a mínimos de impresión en los meses de menor producción. La lectura de las páginas impresas se realiza de forma automática, sin la intervención de ningún recurso administrativo.

      – Consumibles incluidos: Con nuestro serviicio no será necesario tener consumibles en stock. Algunas impresoras se encargan de solicitar los consumibles de forma automática, cuando todavía queda un 20% de su capacidad. Los consumibles se recibirán sin coste y con la antelación necesaria, antes de que la impresora los necesite.

      – Mantenimiento incluido: Nuestras impresoras y equipos multifunción son muy fiables, con un índice de incidencias muy bajo. Aun así y si fuera necesario, el servicio de mantenimiento incluye el desplazamiento de un técnico sin coste adicional. De esta forma, se evitan gastos inesperados de reparación, con la seguridad de estar cubierto siempre que sea necesario.

      Para ayudarte a elegir la mejor impresora para tu negocio, consúltenos. Somos líderes en renting impresoras Sevilla, alquiler y venta de estas.

      Nos puedes encontrar en Calle Virgen de Setefilla, 16 – C.P 41011 Sevilla.

      O puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos 954 273 772954 282 127

      Te atenderemos para cualquier duda, solicitud de información o cualquier cosa que necesites de nosotros con total rapidez y encantados de poder ofrecerte el mejor servicio.

      El mercado actual de impresoras está inundado de tipos, formatos, marcas y precios. Más allá de qué tipo básico de impresora utilizar (que suele reducirse a elegir entre inyección de tinta y láser) al usuario de a pie le puede costar elegir el tipo de impresora adecuado a sus necesidades; de hecho es algo que suele suceder.

      ¿Es mejor elegir una impresora láser si tengo un pequeño despacho o no merece la pena el aumento de precio? ¿Qué marca es mejor? ¿Cómo puedo obtener una mejor calidad sin tener que desembolsar demasiado dinero? Y si quiero realizar un cartel para el negocio, ¿cómo consigo imprimir algo tan grande? Hoy en día, al hablar de impresora nos referimos a un dispositivo periférico que conectado a un ordenador o red de ordenadores mediante cableado o una conexión inalámbrica permite imprimir sobre papel u otro sustrato los textos reproducidos en dicha aplicación.

      Pero, a lo largo de su historia, las impresoras han evolucionado mucho. A continuación te mostramos la tipología de impresoras más destacadas en el mercado actual. Para empezar, todo el mundo sabe lo que es una impresora, pero las mismas han variado enormemente desde su concepción inicial hasta los modelos más modernos de hoy día. Tanto por velocidad y calidad como por la manera de conectarse y los programas utilizados para realizar impresiones.

      Tipos de impresoras por forma de impresión

      La práctica totalidad de las impresoras actuales se conecta al ordenador —o red de ordenadores, móviles, tabletas, etc.— mediante cable USB, cable de red Ethernet o a través de wifi.

      Nos basaremos en la clasificación más extendida actualmente, que tiene en cuenta características como la escala cromática a la que es capaz de escribir, el tipo de conexión, la cantidad de páginas por minuto que pueden procesar y la tecnología que utiliza para ello.

      Impresora de inyección de tinta: Este modelo permite imprimir utilizando uno o varios cartuchos de tinta diferentes, que habitualmente son pigmentos utilizados en la impresión offset. Los mismos garantizan una excelente calidad en las impresiones. Estas impresoras basan su tecnología en la inyección de pigmentos de colores de tamaño minúsculo a través de unos inyectores, que pueden estar localizados en los distintos cartuchos de tinta o directamente en la propia máquina. En base a la resolución de la imagen enviada y a la calidad que pueda ofrecer la máquina, estas impresoras pueden obtener resultados fotográficos por un coste inicial ínfimo.

      Impresora láser: Su punto más fuerte es la velocidad de impresión así como la calidad que el usuario obtiene con sus trabajos. Ambas razones han hecho que sea ampliamente utilizada. Con una calidad excelente también en sus impresiones, gana la partida de calle a su compañera de inyección de tinta por dos grandes motivos: la enorme velocidad de impresión que tiene y el bajo coste de cada una de ellas una vez realizado el desembolso inicial. Estas impresoras son sobradamente útiles en entornos de oficina y empresas.

      Tanto los modelos más mastodónticos, capaces de escupir una cantidad ingente de hojas por minuto de manera incansable para las empresas con un mayor número de empleados como sus versiones más pequeñas y modestas, usadas sobre todo en pymes y pequeños negocios son de un valor incalculable si el número de impresiones va a ser más o menos regular o alto.

      Puesto que su tecnología no se basa en la impresión de tinta sino en el “pegado” gracias a la magnetización de un polvo negro contenido en sus tóneres, gracias al mayor tamaño de estos en comparación con un cartucho de tinta tradicional pueden durar una cantidad de tiempo muy superior al de sus homólogos de tinta. Por supuesto, la rapidez en un entorno de oficina donde no hay tiempo que perder es también tremendamente apreciada.

      Plóter: Se trata de un tipo de tecnología muy utilizada para realizar proyectos publicitarios como cartelería comercial y publicitaria en tamaños grandes, fundamentalmente. Una herramienta que permite al usuario realizar proyectos de impresión en grandes dimensiones. La misma funciona con tecnología de inyección de tinta, algo que le proporciona calidad y flexibilidad. Básicamente son unas impresoras de inyección de tinta a tamaño industrial, pensadas y utilizadas para poder realizar grandes proyectos de impresión como cartelería comercial o publicidad a gran tamaño. También se usan para imprimir todo tipo de pósteres, carteles de eventos y en general de todo aquello que le viene demasiado grande a una de las impresoras convencionales.

      Por supuesto tanto por su precio como por su tamaño y prestaciones una impresora plóter no tiene ningún sentido para una persona que no se dedique al negocio de la impresión comercial. Para los que se dedican a ello es una herramienta imprescindible.

      Tipos de impresoras por función

      Impresoras multifunción: Las impresoras multifunción son impresoras que tienen escáner, lo que les permite escanear documentos y hacer fotocopias, hay algunos modelos que además incluyen la función de fax.

      Impresoras dúplex: Con una impresora dúplex o de doble cara no debes estar atento a que el equipo termine con la primera cara para tu posteriormente voltear y ubicarla, nuevamente y a la inversa, en la bandeja de alimentación de papel.
      Las impresoras dúplex cuentan en su interior con una unidad o alimentador especial de documentos que se encarga de dar la vuelta al papel una vez que ya haya impreso la primera cara.
      Dicho sistema funciona en conjunto con un software que da la opción y admite al ordenador que ocurra la impresión por ambas caras del papel. Y aunque algunos equipos ya incluyen la unidad dúplex, también es posible adquirir una y adaptarla a modelos simples.

      Impresoras dúplex de tinta: Existen impresoras dúplex de impresión en blanco y negro, impresoras dúplex láser a color e impresoras dúplex de cartuchos de tinta.

      Impresoras fotográficas: Su nombre lo dice todo: impresión fotográfica. Estos dispositivos cuentan con:

      1. Pantalla LCD
      2. Disco duro
      3. Soporte para papeles
      4. Receptor de infrarrojos
      5. Puerto de cámara
      6. Lector de tarjetas de memoria
      7. Cartucho de tinta
      8. Entrada de video
      9. Puertos USB
      10. Botones para girar, borrar, acercar, cancelar, encender/apagar y selecciona.

      Impresoras portátiles

      Si necesitas saber más tipologías de impresoras o que te asesoremos en cuál es la más adecuada para ti, ¡contáctanos!

      PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO